dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bardock y Broly llegarán a Dragon Ball FighterZ la semana que viene

Disponibles ambos a partir del 28 de marzo

dragon ball fighterz
 
 

Si hace justo una semana contábamos con el tráiler oficial que nos presentaba al temible Super Saiyan legendario, Broly, en esta ocasión ha sido el turno de Bardock para lucirse en Dragon Ball FighterZ. El vídeo sobre el padre de Goku no ha servido solo para mostrar todas las capacidades del personaje en plena batalla, sino que además ha revelado un dato desconocido hasta la fecha: el momento de lanzamiento para ambos personajes.

Así pues, el primero de los DLC de Dragon Ball FighterZ se activará a partir del día 28 de marzo. Como podemos comprobar en el vídeo, Bardock hará uso de las técnicas tan características que fue posible observar durante su encuentro ante Freezer. Además, contará con la previamente mostrada capacidad para transformarse en Super Saiyajin, al igual que lograra en una de las múltiples historias alternativas del mundo de Dragon Ball.

Recordamos que para acceder a ambos personajes, además de los otros seis todavía por anunciar, los jugadores interesados deberán adquirir el FighterZ Pass, a un precio de 34.99 euros. Mediante este no solo tendremos control sobre los nuevos añadidos, sino que además incorporaremos nuevos emotes y atuendos alternativos que funcionen acorde con las nuevas personalidades de la obra de Bandai Namco.

Dragon Ball FighterZ muestra a Broly con su tráiler personalizado

En caso de que queráis revivir el tráiler de Broly, podréis encontrarlo en el artículo sobre este párrafo. Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado

Dejar un comentario