monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom presenta nuevo merchandising de Monster Hunter: World

Disponible a partir del 22 de marzo

monster hunter: world
 
 

Si todavía no teníais marcado en el calendario el día 22 de marzo a pesar de todos los cambios y novedades que aterrizarían en Monster Hunter: World, Capcom da más motivos para hacerlo. Junto al nuevo contenido que podremos disfrutar en el título más exitoso de la historia de la compañía, se pondrá a la venta una nueva línea de merchandising en la que encontraremos peluches de ciertas criaturas del juego además de la posibilidad de vestir el mismísimo manto de camuflaje.

A continuación os dejamos con dos imágenes en las que observar los productos inspirados en Monster Hunter: World (vía MP1ST):

Como podéis observar, los monstruos que en esta ocasión han sido representados bajo la forma de peluche son Zorah Magdaros, Paolumu, Pukei-Pukei y Legiana, aunque sería de esperar que en el futuro llegaran todavía más. El manto, por su parte, estará disponible a un precio de 8.000 yenes (60 euros), mientras que los peluches se situarán en 2.000 yenes cada uno (alrededor de 15 euros). Todos estos productos aterrizarán el día 22 de marzo.

A día de hoy se conoce que podrán ser adquiridos en la tienda oficial de Capcom, aunque no ha habido palabra acerca de su distribución más allá del territorio japonés. Si en algún punto será posible encontrarlos en múltiples tiendas repartidas tanto por Europa como América, eso es algo sobre lo que la compañía japonesa todavía no ha pronunciado palabra. No obstante, si tenemos en cuenta su éxito a nivel mundial, sería lógico pensar que este merchandising acabara con su merecido alcance internacional.

Estos son los cambios que sufrirán las armas en Monster Hunter World

Como último punto, os dejamos con el artículo en el que recopilamos todas las modificaciones que sufrirán las armas de Monster Hunter: World. En este, además, podréis visitar también un segundo artículo en el que encontrar las novedades en cuanto a contenido que nos dejarán las próximas semanas del juego, el cual recordamos puede ser disfrutado en PlayStation 4 y Xbox One (PC en otoño).


Contenido relacionado