El cameo de Angelina Jolie no encajaba en Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

El cameo de Angelina Jolie no encajaba en Tomb Raider

La película se estrenó el pasado fin de semana

El cameo de Angelina Jolie no encajaba en Tomb Raider
 

Tomb Raider” se estrenó el fin de semana pasado con gran éxito a nivel mundial (recaudó en todo el mundo 120 millones de dólares, 30 más que el presupuesto que tuvo para su producción) aunque en Estados Unidos tropezó siendo superada por la gran “Black Panther”. Alicia Vikander es la encargada de dar vida a la nueva arqueóloga, pero algunos espectadores esperaban ver a Angelina Jolie, al menos con un pequeño cameo, tras protagonizar las dos primeras adaptaciones del videojuego al cine.

Ahora, el productor de la nueva película, Graham King, ha hablado sobre el tema con CinemaBlend y apunta a que hay una razón de peso: “Tomb Raider nunca fue una historia en la que se pudiera encajar, ¿me explico? Pasar el testigo del personaje. No teníamos ese tono argumental y eso habría cambiado radicalmente el proyecto” explica King. Sí admite que desde Warner Bros. se preguntaron si había algún modo de “sacar a Angie“, y aunque el productor lo entiende “por marketing y por el estudio o lo que sea, nunca sonó orgánico” en la película.

Queda la duda de saber si la propia Angelina Jolie, previo contrato con una elevada cifra, hubiera aceptado aparecer en la película, pero como es algo que no va a ocurrir, es mejor olvidar.


Contenido relacionado