El Intercambio, con Hugo Silva y Rossy de Palma, ya tiene fecha de estreno

Se estrena el 1 de junio

El Intercambio, con Hugo Silva y Rossy de Palma, ya tiene fecha de estreno
 

Hemos venido diciendo con los últimos estrenos de “La Tribu” y “Sin Rodeos” que la comedia es el género con más éxito en nuestro país, por delante del thriller y el drama, por lo que no es extraño que ahora nos refiramos a otra película del mismo género: “El Intercambio”, escrita y dirigida por Ignacio Nacho, se estrenará el próximo 1 de junio en nuestro país, aunque aún no contamos con póster oficial (que se lanzará en los próximos días) aunque sí un primer teaser oficial que se lanzó hace ya un año.

La película se presentó por entonces en el anterior Festival de Málaga, que tuvo lugar hace casi un año, y la película pudo ser vista ya por los asistentes. Se trata de una comedia que nos muestra cómo las relaciones matrimoniales ocultan represiones ocultas como el intercambio de parejas; el problema llega cuando en uno de esos encuentros, Eva no es la mujer que esperaba Jaime y viceversa. ¿Cómo abandonarán la situación?

Los protagonistas son Hugo Silva, Pepón Nieto y Rossy de Palma, por lo que con un plantel del estilo no parece que vaya a faltar el humor. Según apunta El Blog de Cine Español, el estreno será limitado a 130 salas, por lo que no estamos ante un posible taquillazo aunque pueda dar la sorpresa.