El juego de velocidad GRIP se lanzará finalmente este mismo año

Estará disponible en consolas y PC

El juego de velocidad GRIP se lanzará finalmente este mismo año
 

Hace ya mucho tiempo que no teníamos noticias de GRIP, el título de velocidad de la mano de Caged Element, que presentaron unos años y del cual sólo hemos podido tener contacto hasta ahora en PC mediante Early Access.

Eso ha cambiado, pues Wired Productions ha anunciado hoy mediante un tráiler, que GRIP se pondrá a la venta finalmente este 2018 para consolas y PC.

Para el que no haya oído hablar de él, GRIP es un título de velocidad futurista, en el que manejamos todo tipo de coches armados hasta los dientes. Nada es suficiente para ganar las carreras en GRIP, ya que debemos hacerlo provocando la mayor destrucción posible en circuitos enrevesados llenos de piruetas y zonas que desafían la gravedad, en donde los neumáticos no tocan el suelo.

Este ambiente de destrucción total se vivirá en diferentes modos de juego como Classic Race, Ultimate Race, Elimination, Time Trial, Arena, y Carkour.

GRIP se pondrá a la venta como decimos en algún momento de este 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejamos con el tráiler que se ha mostrado al efecto.


Contenido relacionado