PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

El rendimiento de PUBG en su versión móvil sorprende a sus usuarios

Se trata aún de una versión en desarrollo

PUBG
 

Tras la llegada hace unos días de la versión móvil de PUBG a Canadá, esta mañana hemos amanecido con la noticia de que más territorios se irían sumando durante las próximas horas a la variante móvil de la popular obra de Bluehole. Ahora, tras unas horas con este título en activo, nos llegan los primeros reportes acerca del rendimiento y el estado de esta versión que, ya en su lanzamiento hace meses en China, contaba con algunos problemas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, esta versión gratuita de PUBG corre “sorprendentemente bien” tanto en su versión para iOS como para Android. La obra cuenta, como en su versión de PC, con diferentes ajustes gráficos para que los usuarios puedan adaptar la calidad gráfica del título al hardware desde el que estén disfrutando, permitiendo que millones de usuarios alrededor de todo el mundo accedan a la obra y evitando limitarla a los que poseen móviles de gama alta.

Según han explicado los responsables de la obra, esta versión aún está en desarrollo y contará con varias mejoras en el futuro; pero lo cierto es que, por el momento, aunque los controles puedan resultar todo un reto, PUBG resulta una obra muy completa y redonda en estas versiones de móvil.


Contenido relacionado