En un futuro podríamos ver la versión de Duke Nukem Forever de 2001

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, ha dejado caer la posibilidad

Duke Nukem Forever
 

Duke Nukem Forever es uno de los juegos que más controversia ha creado en toda la historia. Fue presentado en 2001 por la compañía 3D Realms pero debido a diversos problemas no terminó llegando a PlayStation 3, Xbox 360 y PC hasta el año 2011, decepcionando a la gran mayoría de la comunidad.

Hasta la salida de Duke Nukem 3D: 20th Anniversary a finales de 2016 no habíamos vuelto a oír nada de la franquicia pero ahora Randy Pitchford, dirigente de Gearbox, ha dejado caer que podríamos ver próximamente una versión del juego original presentado en 2001.

Duke Nukem Forever

Quizás acabemos viendo el videojuego original presentado en 2001 en futuros packs o ediciones“, declaraba Pitchford en el DSOG Nerdvana Live Show. Lógicamente en los más de 10 años de desarrollo hubo grandes cambios y el CEO cree que la manera más sencilla legalmente de volver a traer el juego sería ofreciendo la versión original como un extra de algún título nuevo.

El problema principal es que Take-Two es ahora la dueña de la franquicia Duke Nukem por lo que legalmente sería complicado que Gearbox vuelva a trabajar con esa entrega. Veremos qué pasa finalmente pero estas palabras de Randy Pitchford seguro que llenan de ilusión a todos los fans que se quedaron con ganas de disfrutar la versión original de Duke Nukem Forever.


Contenido relacionado