Fama: A Bailar tiene nuevos inmunes: Wondy y Adrián se libran de la nominación

Fama: A Bailar

Fama: A Bailar tiene nuevos inmunes: Wondy y Adrián se libran de la nominación

El programa sigue con su mecánica diaria

Fama: A Bailar tiene nuevos inmunes: Wondy y Adrián se libran de la nominación
 

Fama: A Bailar” está siendo todo un fenómeno en redes sociales, no al nivel de “Operación Triunfo 2017” (por razones obvias, al ser el programa de baile de una cadena de pago) pero sí genera un ruido importante entre los espectadores que siguen día a día sus galas en las que siempre ocurre algo interesante. El domingo se eligieron a los dos candidatos a inmunes y, finalmente, ayer conocimos qué pareja se libraría de las nominaciones.

Los elegidos por los profesores fueron Wondy y Adrián, mientras que Ester y Pablo lucharán hoy por no ser nominados a partir de las 21:00 horas. La lucha fue intensa y hubo mucha competitividad sana. Esta noche, por lo tanto, terminaremos con cuatro nominados (dos parejas) que se quedarán a expensas de lo que elija el público mediante la aplicación oficial del programa, donde los espectadores entrarán y realizarán su elección.

Otro dato que ayer conocimos es que Valero, lesionado, no iba a bailar, por lo que esta semana se libra de la competición aunque no de la posible nominación: será Lucía la encargada de defender la coreografía y si resulta nominada, arrastrará a Valero. Anoche, además, Soraya estuvo en la gala y anunció que todos la acompañarían en La noche de Cadena 100 para bailar uno de sus temas ante 14.000 personas.