Fantasy Strike llegará a Nintendo Switch durante este mismo verano

Se desconoce el momento exacto de su llegada

fantasy strike
 

Nintendo no va a permitir que nos aburramos con Nintendo Switch en ninguna época del año, y es por ello que a raíz del último Nindies Showcase ha sido posible conocer que, en un punto por determinar de este verano, Fantasy Strike aterrizará en la consola híbrida. Tal y como han recogido los compañeros de Polygon, este lanzamiento ya disponible en PlayStation 4 y PC (Steam), contará con ciertas particularidades que le permitirán desmarcarse del resto de sus competidores.

Así pues, lejos de traducirse como un mero “machacabotones”, presenta una jugabilidad que intentará estar al alcance de todos sus usuarios. Posiblemente con uno de los sistemas de combate más sencillos y originales que se puedan encontrar entre todas las alternativas en el género de la lucha, Fantasy Strike se convierte en una opción idónea para aquellos jugadores que quieran comenzar su periplo en este campo.

Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento para Fantasy Strike en Nintendo Switch, más allá de la mencionada ventana situada en la temporada de verano. Si queréis conocer más acerca de qué hace de este lanzamiento uno tan especial, os dejamos a continuación con el artículo que realizamos en su momento para su anuncio oficial.

Fantasy Strike, juego de lucha que usa un botón, llegará a PS4


Contenido relacionado