Gaming Heads presenta su primera pieza conmemorativa de Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Gaming Heads presenta su primera pieza conmemorativa de Tomb Raider

La primera de 6 piezas que tendrá la colección

Gaming Heads presenta su primera pieza conmemorativa de Tomb Raider
 

El estudio de Gaming Heads ha mostrado hoy por primera vez la primera pieza conmemorativa de Lara Croft, protagonista de la saga Tomb Raider con motivo del 20 aniversario que cumplió la franquicia. Se conocía desde hace tiempo la intencionalidad del estudio por representar varias de los aspecto que Lara Croft ha lucido durante todos estos años. La primera en hacerlo, será una pieza que utilizará la imagen del juego original de la saga. En ella, podemos ver a Lara con su conocido pelo recogido en un moño, tal y como lucía la protagonista cuando debutó en el ya lejano año 1996.

Sobre una pequeña peana con diferentes motivos que traen al recuerdo los títulos más clásicos, como el botiquín pequeño que servía para curar las heridas de nuestra protagonista, la pieza se pondrá a la venta en dos versiones diferentes. La versión regular nos ofrecerá la imagen más recordada de la Lara Croft más clásica, tal y como exhibía en la portada del título original, con los brazos extendidos y las armas apuntando hacia abajo. Se pondrán a la venta 1500 unidades de la versión normal, y otras 500 de la versión EX. Esta última versión sin embargo, incluirá un par de brazos adicionales con los que podremos otorgar actitudes diferentes a Lara, y posicionar sus brazos creando un gesto más defensivo haciendo que la pieza parezca cambiar de posición, en una pose más conservadora y preparada para entrar en combate en cualquier momento.

Esta es la primera de 6 piezas que irán llegando con el tiempo. El resto de representaciones del personaje, pertenecerán a las entregas que exponemos bajo estas líneas, y que se irán revelando en el orden abajo indicadas.

  • Tomb Raider – Lara con el traje básico de aquella entrega
  • Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft – Lara con su traje del Area 51
  • Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad – Lara con sus pantalones cortos de camuflaje
  • Tomb Raider: Legend – Lara con el traje básico de aquella entrega
  • Tomb Raider: Temple of Osiris – Lara en su traje básico de aquella entrega
  • Rise of the Tomb Raider – Lara con su chaqueta roja

El tamaño de la pieza alcanzará las 14 pulgadas, lo que se traduce en 35-36 centímetros, y lo más curioso e interesante de todo, es que todas las piezas en conjunto formarán parte de un diorama que los mayores fans estarán deseando tener en alguna de las estanterías de su casa. Esta primera pieza individual ha abierto las reservas a un precio de 279 dólares, y está actualmente disponible para su desde la página oficial de Gaming Heads.


Contenido relacionado