Hollow Knight en Switch recibirá fecha de lanzamiento esta semana

No obstante, no aparecerá en el Nindies Showcase de hoy

Hollow Knight
 
 

Durante el pasado mes de noviembre recibíamos negativas noticias que nos indicaban el hecho de que Hollow Knight había sufrido un retraso en Nintendo Switch. Team Cherry aseguró que su obra vería la luz en la consola de Nintendo durante principios del presente 2018. No obstante, las semanas pasaban y seguíamos sin contar con nueva información respecto al esperado título. Hasta hoy.

Como podemos apreciar, a pesar de que Hollow Knight no hará acto de presencia en el Nindies Showcase estipulado para hoy a las 17:00 (hora de España), Team Cherry asegura que durante el transcurso de esta semana ofrecerán nueva información respecto al estado del juego así como la fecha de lanzamiento del mismo. Sea cual sea esta, el hecho de finalmente poder definir su aterrizaje son grandes noticias tanto para el propio estudio como para aquellos usuarios que tanto llevan esperando su llegada.

Destacar, como último punto, que el Nindies Showcase de hoy apunta a estar repleto de nuevos títulos que serán lanzados en Nintendo Switch, tal y como ocurriera ya en anteriores ocasiones. Si queréis conocer todos los detalles respecto a este, además de contar con una forma de seguir el evento en directo, no dudéis en consultar el artículo que compartimos a continuación.

Nuevo Nindies Showcase anunciado para la semana que viene


Contenido relacionado