La demo de Deep Ones ya está disponible en la eShop

Llegará el próximo 11 de abril

La demo de Deep Ones ya está disponible en la eShop
 
 

Deep Ones, juego desarrollado por BURP! Games, llegará el próximo día 11 de abril a Nintendo Switch, aumentando así la gran cantidad de títulos indies disponibles en la consola híbrida de Nintendo, en la que muchos estudios quieren estrenar sus juegos. Pero, antes de eso, la demo ya se encuentra disponible para descargar en la eShop, por lo que habrá unas tres semanas para probar el juego.

Según la descripción del título, el protagonista de la historia, Diver, se estrella con su submarino por culpa del ataque de un gran pulpo rojo que perseguirá al jugador durante la aventura. Para arreglar su medio de transporte, Diver deberá caminar por las profundidades del océano, atravesando espesas algas marinas y luchando contra desconocidas criaturas que habitan en lo más profundo del mundo acuático. Durante su viaje, visitará lugares hermosos y conocerá aliados de confianza mientras trata de sobrevivir y evitar que triunfe el mal. Una historia bastante inspirada en Bioshock y en las novelas del mítico autor de la literatura de terror H. P. Lovecraft, quien creó una mitología que ha servido de inspiración para muchas otras obras en diferentes medios.

En cualquier caso, probablemente lo más llamativo de este Deep Ones sea su aspecto visual inspirado en el ZX Spectrum, con una paleta de colores bastante variada, el cual concuerda muy bien con una jugabilidad clásica como la de las salas recreativas. En la web de Nintendo, además, destacan que hay secciones con diferentes géneros ya que, a pesar de ser un plataformas arcade, en un momento dado del juego se introduce el shooter. Os dejamos con el tráiler de esta misteriosa aventura submarina:


Contenido relacionado