La serie Fariña se enfrenta a una suspensión cautelar por supuestas falsedades

La serie es un éxito de audiencia

La serie Fariña se enfrenta a una suspensión cautelar por supuestas falsedades
 
 

Sigue el culebrón de “Fariña”, y no hablamos de la serie en sí sino todos los líos judiciales en los que está metida no solo la producción televisiva sino también la novela en la que se basa. Ahora, la serie se enfrenta a una suspensión cautelar si la solicitud de Manuel Fernández Padín, testigo de la Operación Nécora, llega a buen puerto. Esta solicitud tiene su razón de ser en las supuestas falsedades que el guion de la serie de Atesmedia y Bambú Producciones tiene sobre su persona.

De momento, parece ser que la solicitud no se ha hecho formalmente puesto que según las declaraciones que ha realizado en una entrevista con Faro de Vigo, actualmente está “viendo la serie” pero que va a pedir “cautelarmente que no se siga emitiendo“. El motivo sería que se está mintiendo sobre su papel en el asunto. “Hablé con Ramón Campos de Bambú y me dijo que iba a ver lo de la serie, pero no hemos vuelto a hablar“, explica el afectado. También afirma es que hace tiempo habló “con Nacho Carretero, pero de lo que le comenté a lo que ha publicado en su libro, hay un abismo“.

Fernández Padín explicó hace tiempo en Salvados que dejó “de traficar con drogas porque no quise dinero manchado con sangre“, por lo que pide que no se menosprecie su persona porque siempre fue “una persona seria“.


Contenido relacionado