Vengadores Infinity War

Vengadores: Infinity War

Los héroes se unen en las nuevas imágenes de Vengadores: Infinity War

En cuatro semanas comenzará la batalla por la supervivencia de la Tierra

Vengadores Infinity War
 
 

Han pasado solo unos días desde el estreno del espectacular segundo tráiler, y Marvel no parece dispuesta a dejar descansar a los fans. “Vengadores: Infinity War” está a poco más de un mes de llegar a las salas de cine, y la campaña de promoción funciona a toda maquinaria. Gracias a ello ya hemos podido ver bastantes imágenes de lo que ocurrirá tras la llegada de Thanos, y dos avances que daban a probar un poco del espectáculo preparado por los hermanos Russo. A pesar de ello todavía queda mucho por ver y muchas piezas por cuadrar antes del 27 de abril.

Un usuario ha publicado en Twitter nuevas instantáneas que complementan las publicadas por Enterntainment Weekly, y permiten ver los instantes previos a cada una de las batallas que se sucederán en la película.  Tony Stark, Doctor Strange, Wong, y Bruce Banner caminan por las calles de Nueva York, Iron Man en una de las luchas contra el titán, Bruce y Steve discuten, y otros tantos momentos que alimentan las teorías sobre quién podría morir y quien no. Sabemos que Thanos y Thor disfrutarán de más tiempo en pantalla que el resto de personajes, pero lo demás sigue siendo una montaña de misterios.

SINOPSIS

“Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion.”


Contenido relacionado