mario tennis aces nintendo switch

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch

Mario Tennis Aces se muestra en el último tráiler de Nintendo Switch

Será uno de los grandes baluartes de la consola para este 2018

mario tennis aces nintendo switch
 
 

El invierno (aunque no lo parezca) se aleja poco a poco, y con la primavera como la siguiente gran temporada del año, en Nintendo han querido recordar la increíble versatilidad de Nintendo Switch. Gracias a un nuevo tráiler de promoción para la consola, observamos, como ya es conocido, la posibilidad de disfrutar de la misma en autobuses, lugares de ocio e incluso fiestas con gran cantidad de gente; en definitiva, como uno desee. Además, y con motivo de su reciente anuncio, Mario Tennis Aces hace también una aparición estelar.

Donkey Kong, Kirby, Splatoon y cómo no el mencionado Mario con su equipo de tenista para recordar a los usuarios que no necesitan estar en casa para poder disfrutar de sus personajes favoritos. En especial, destaca la ambientación preparada para Mario Tennis Aces, con una gran fiesta en la playa que refleja de manera perfecta el gran atractivo que esta obra de Nintendo pretende ser para las reuniones entre familiares y amigos.

Si queréis conocer más acerca de Mario Tennis Aces, el cual llegará con nuevas mecánicas a partir del 22 de junio en exclusiva para Nintendo Switch, recomendamos la visita al siguiente artículo, en el cual obtendréis un extenso vistazo a su jugabilidad.

Nintendo fecha y da multitud de detalles de Mario Tennis Aces


Contenido relacionado