Mosaic, de los creadores de Among The Sleep, se muestra en un pequeño tráiler

Aventura prevista para finales de este año

Mosaic, de los creadores de Among The Sleep, se muestra en un pequeño tráiler
 
 

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Mosaic, el nuevo juego del estudio Krillbite, conocidos por ser los creadores del survival horror Among The Sleep. La última vez que hablamos de esta nueva producción fue cuando se anunció que llegaría a PlayStation 4, además de PC. Y ahora, gracias al nuevo vídeo que ha publicado el estudio os podemos confirmar que también se lanzará en Xbox One.

En Mosaic, los jugadores tomarán el papel de persona que tiene una vida vacía y repetitiva en una ciudad fría y mecanizada. La rutina se ha apoderado de su vida y su autoestima le hace comprender que cada día es igual que el anterior y que su vida no tiene ningún sentido ni significado. Hasta que un buen día sucede algo y parece que todo empieza a cambiar.

No contamos con muchos detalles sobre Mosaic a día de hoy. Solo podemos intuir que se tratará de una aventura con un fuerte componente narrativo y que nos hará pensar profundamente sobre nuestra propia existencia y rutina de vida.

No obstante, el estudio sí ha confirmado que se tratará de una especie de aventura point & click y que se lanzará al mercado en algún momento a finales de este mismo año.


Contenido relacionado