nintendo labo

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Nintendo Labo se cuela en Super Smash Bros. gracias a la labor de un fan

El accesorio de Switch se convierte en un pequeño y polifacético personaje

nintendo labo
 

Nintendo Labo, esa línea de accesorios de la compañía homónima que esta confirmó hace no mucho, sorprendió a todo tipo de jugadores. A algunos sectores de ellos no positivamente. Super Smash Bros. for Switch, por llamarlo de alguna forma, ya que por ahora poca confirmación en torno a él hay, también abrió más de una boca. Si ambos llevaron a este estado mental a los jugadores, ¿qué habría de malo en juntarlos a ambos?

¿Desvelados algunos de los luchadores del nuevo Super Smash Bros.?

Eso es lo que debió pensar Javed L Sterritt, usuario de Twitter, cuando decidió dar forma a un personaje de la famosa franquicia de lucha basado en esta gama de productos. El resultado, denominado Laboman, lo ha colgado en dos publicaciones dentro de la red social del pájaro.

En la primera de ellas se puede observar a un pequeño monigote, con textura de cartón, que lleva a sus espaldas un Joy-Con. Con él no solo circula, sino que lo usa como arma arrojadiza con la que vapulear a sus rivales. Acto seguido observaréis que, al más puro estilo Kirby, se precipita desde el aire para hacer prensa contra el suelo. Convertido, eso sí, en un objeto de mayor contundencia.

En un intento por seguir proporcionándole más movimiento y credibilidad, este chico ha vuelto a subir, hace menos horas, otro gif con este luchador como protagonista. En dicha ocasión, este se convierte en una casa para protegerse del fuego enemigo. Una vez más, esta acción implica la transformación de la curiosa invención en otro de los objetos de la gama de Nintendo Labo.

Por el momento y frente a todo pronóstico, esta elucubración jamás llegará al próximo título de la serie, si bien como curiosidad y muestra de afecto de los fans no está de más. Aun así, aunque la razón dictamine que no es posible su introducción, lo cierto es que la propiedad intelectual se caracteriza por tener algunos integrantes curiosos, como Mr. Game & Watch o Dúo Duck Hunt. Esto significa que todo es posible en el futuro.

Super Smash Bros. for Switch saldrá, en exclusiva para Nintendo Switch, en algún momento del presente 2018. Laboman no es el único personaje estrambótico que quiere unirse al plantel. Son Goku, el saiyan protagonista de Dragon Ball, también ha tenido sus escarceos en los últimos días.

A Funimation le gustaría ver a Goku en el Super Smash Bros. de Switch


Contenido relacionado