Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6

PlayStation 4

SEGA vuelve a habilitar la demo de Yakuza 6 en PlayStation Store

A la venta desde el próximo 17 de abril

Yakuza 6: The Song of Life
 

Tal y como pudimos conocer durante el día de ayer, la demo de Yakuza 6 volvería a estar disponible a través de PlayStation Store en todo el mundo tras su mal logrado estreno hace algunas semanas. Según informó la propia compañía nipona responsable del juego, SEGA, la prueba gratuita del juego permitía acceder al contenido completo de la sexta entrega de la saga.

Este hecho llevó a SEGA a retirar la demo que desde hoy mismo ya ha vuelto a estar disponible a través de la tienda digital de Sony PlayStation. De tal forma, una vez más los usuarios que lo deseen podrán probar la sexta y última entrega de la saga antes de su lanzamiento el cual se encuentra programado para el próximo mes de abril.

Retiran la demo de Yakuza 6 por desbloquear el juego completo

Una vez reparada la demo, y con el mismo peso que la anterior, 36Gb podremos descargar nuevamente la prueba la cual permite disfrutar del primer capítulo del juego, así como de una serie de mini juegos que tanto han caracterizado a la saga desde sus inicios. Yakuza 6 estará disponible desde el próximo 17 de abril de forma exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado