The Banner Saga 1, 2 y 3 llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses

No se han especificado fechas para ninguno de los 3 lanzamientos

The Banner Saga 1, 2 y 3 llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses
 

Nintendo ha estado muy activa durante los meses recientes anunciando diferentes títulos para la consola más de moda, Nintendo Switch. Tras el Nintendo Direct Mini de hace unos meses y el reciente Nintendo Direct, hoy la compañía nipona ha hecho un nuevo streaming que, en esta ocasión, ha ido dedicado a los juegos independientes más destacados que se lanzarán en la consola híbrida de Nintendo.

Entre ellos, el anuncio más destacado ha sido el de The Banner Saga 3, que hará su aparición en Nintendo Switch a lo largo de este verano. Esta información convierte a la plataforma de Nintendo en la única consola que, por el momento, cuenta con una confirmación oficial de recibir The Banner Saga 3, más allá de su lanzamiento en PC y Mac. Sin embargo, el anuncio no ha venido solo, y es que las dos primeras entregas de esta aclamada franquicia también serán lanzadas en Nintendo Switch.

A pesar de que no se ha especificado cuándo llegarán a la consola de Nintendo las dos primeras obras de The Banner Saga, sí se ha hecho público que lo harán antes que la esperada tercera entrega, permitiendo a todos los usuarios disfrutar de estos títulos previos a The Banner Saga 3. Aunque no hay una fecha concreto, en el directo se ha explicado que será “pronto. Estaremos al tanto para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Stoic da una fecha de lanzamiento aproximada para The Banner Saga 3


Contenido relacionado