Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Una tienda del Reino Unido lista Diablo III para Nintendo Switch

Por el momento seguimos sin confirmación sobre su llegada

Diablo III
 
 

El drama entre Nintendo Switch y Diablo III está siendo uno de los más “curiosos” en los últimos meses. Esto se debe en especial a que la negativa de la propia Blizzard, compañía al cargo de la obra, no pareció significar demasiado. No solo el medio Eurogamer les llevó la contraria asegurando que el título estaba en camino a la híbrida, sino que ahora una tienda del Reino Unido lista de manera oficial la versión del juego para la máquina de Nintendo (vía Informed Pixel).

Junto al mencionado listado, podemos leer una pequeña descripción que dice lo siguiente: Desafortunadamente, el fabricante no ha anunciado todavía una fecha estimada de lanzamiento“. La tienda en cuestión encargada de esta publicación es CoolShop, y podéis visitar la página de Diablo III en Nintendo Switch aquí mismo. Por el momento, no obstante, hemos de tener en cuenta que esto no es una confirmación oficial del desarrollo de la obra, pues no sería ni la primera ni la última vez que una tienda especializada realiza un movimiento de este calibre de manera errónea.

Algo que parece más claro, es que las pistas siguen apuntando hacia una misma dirección. Como hemos destacado, el hecho de que Blizzard se apoyara en un rotundo “no” respecto al desarrollo de Diablo III en la híbrida no parece haber apagado los rumores lo más mínimo. Que el anuncio oficial se produzca o no en última instancia es algo que solo podrá definir el tiempo, pero por ahora parece que todavía hay motivos de sobras como para mantener la esperanza.

Diablo III estaría finalmente en camino a Nintendo Switch


Contenido relacionado