Brigitte ya disponible en Overwatch y trae consigo el nerfeo de Sombra

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Brigitte ya disponible en Overwatch y trae consigo el nerfeo de Sombra

Blizzard ya ha hecho públicas las notas del parche

Brigitte ya disponible en Overwatch y trae consigo el nerfeo de Sombra
 

Durante los últimos días desde Blizzard han ido dando detalles acerca de lo que traería consigo el próximo parche de Overwtach. Entre lo más destacado nos encontramos con la inclusión en todos los modos de juego y plataformas de Brigitte, la nueva heroína que se suma al juego; y un importante nerfeo que devuelve a Sombra al estado en el que se encontraba hace unos meses. Ahora, esta actualización ya ha llegado a las distintas plataformas de Overwatch.

Tal y como se ha hecho público, ya está disponible el nuevo parche de Overwatch en todas las plataformas del juego. Junto a esto se han hecho públicas las notas del parche con las que Blizzard detalla todos y cada uno de los cambios que se introducen en la obra. Lo más destacado, como os comentábamos, es la llegada de Brigitte, personaje número 27 en sumarse al plantel de Overwatch, y los cambios en las habilidades de Sombra que empeoran su rendimiento de forma notable, tal y como os contábamos días atrás.

Como es habitual, junto a estas novedades destacadas llegan cosas menos llamativas pero igualmente necesarias, como la corrección de diversos bugs relativos a la interfaz, los mapas y ciertas habilidades de algunos héroes.


Contenido relacionado