Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED abre un nuevo estudio para trabajar en Cyberpunk 2077

Específicamente, estará situado en la ciudad de Breslavia, Polonia

Cyberpunk 2077
 

No caben dudas que, en lo que a futuros lanzamientos respecta, Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt RED, creadores de la magna franquicia The Witcher, es de los más esperados. El ansiado título futurista de la compañía polaca figura como un juego al que el adjetivo de prometedor no le hace completa justicia, no sólo por las mentalidades que detrás de él se encuentran sino, especialmente, por el constante afán de la empresa de asegurar que es su producto más grande, hecho que constatan mediante anuncios como el más reciente.

En tal sentido, el equipo dio a conocer que han abierto una nueva filial en la ciudad de Breslavia, Polonia, para que apoye el desarrollo del proyecto más ambicioso de sus filas hasta la fecha, el cual se compone, principalmente, de un estudio otrora llamado Strange New Things, el cual cuenta con 18 empleados. En lo que a ello respecta, Adam Kiciński, CEO de la compañía, comentó: “Breslavia es una de las ciudades más grandes y tecnológicamente avanzadas de Polonia y un campo de juego para el talento creativo”.

CD Projekt RED quiere “combates memorables” en Cyberpunk 2077

Creo que el alcance de nuestro actual y futuros proyectos, al igual que el contenido en general que estamos ofreciendo, atraerá a aquéllos que dudaban de mudarse a Varsovia o Cracovia. El equipo desarrollador fundador de CDPR Breslavia ya es bastante fenomenal, pero no puedo esperar para ver qué talentos descubriremos durante el camino”, culminó.

Así, pues, se comprueba, en una ocasión más, que CD Projekt RED no escatima con su labor y aspiran a convidarnos a una de las travesías más memorables de los últimos tiempos. Una que, sin embargo, aún no posee fecha de lanzamiento pero que, eventualmente, estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado