PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Conoce los requisitos mínimos para jugar a PUBG en Android

Tencent Games ha publicado qué es lo que necesitamos para disfrutar del título

PUBG
 
 

Después de mucho tiempo de espera y de forma completamente inesperada ayer anunciábamos que por fin PUBG había llegado a Android e iOS. En un primer momento PlayerUnknown´s Battlegrounds había aterrizado en dispositivos móviles en Asia pero desde ayer ya se puede disfrutar de la versión móvil del popular título en todo el mundo.

Lógicamente la primera duda que surge ante una noticia así es ¿puedo jugar a PUBG en mi móvil? y para resolverla Tencent Games ha publicado en la página oficial de Google Play del juego cuáles son los requisitos mínimos para disfrutar del título en móviles o tablets Android.

  • Una versión de Android 5.1.1 Lollipop o superior
  • 2 GB de memoria RAM
  • Conexión a internet

PUBG

Como podéis ver por vosotros mismos los requisitos son bastante asequibles e incluso obvios por lo que pocos de vosotros os quedaréis sin disfrutar de este juego. Si es cierto que aún faltan por conocer los datos respecto a qué procesador se necesitará para jugar al título pero por lo que parece, cualquiera que tenga un dispositivo más o menos actualizado no tendrá problema con PUBG.

¿Habéis probado ya la versión móvil de PlayerUnknown´s Battlegrounds?, ¿por el momento qué os está pareciendo la obra de Bluehole?


Contenido relacionado