crash bandicoot n. sane trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy recibe un inédito tráiler

Actualmente, sólo está disponible para PlayStation 4

crash bandicoot n. sane trilogy
 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la recopilación del trienio de obras del marsupial más famoso de Sony, llegó al mercado a mediados del año pasado. Sin embargo, a comienzos del mes actual, descubrimos que Nintendo Switch, junto a PC y Xbox One, también gozarían de la trilogía, razón por la que, incluso a pesar de ya estar disponible para su adquisición en una variante, se ha publicado un tráiler más que nos muestra su propuesta.

De manera más detallada, el vídeo en cuestión se centra en el nivel Diggin’ It’ de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Como fue tradición durante la etapa prelanzamiento original, el metraje destacado luce las mejoras técnicas y gráficas y las adaptaciones mecánicas que el juego de plataformas ha recibido en pos de adecuarse a los tiempos contemporáneos, mas no por ello relegando a un segundo plano la afable esencia que, desde hace años, ha enamorado a un sinfín de jugadores.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, hacemos hincapié, está disponible para PlayStation 4, y también podrá ser adquirido para PC, Xbox One y Nintendo Switch desde el 10 de julio.


Contenido relacionado