Los guionistas de Vengadores: Infinity War explican el emparejamiento de personajes

Vengadores: Infinity War

Los guionistas de Vengadores: Infinity War explican el emparejamiento de personajes

La película llegará a los cines el próximo 27 de abril

Los guionistas de Vengadores: Infinity War explican el emparejamiento de personajes
 

Marvel Studios pretende hacer historia el próximo 27 de abril con el estreno de “Vengadores: Infinity War”. La película reunirá a un elenco de actores repleto de las mayores estrellas de Hollywood y formará nuevas relaciones entre los superhéroes más conocidos del panorama actual. Sin embargo, cada filme del Universo Cinematográfico de Marvel mantiene un tono diferente y mezclarlos puede llegar a resultar una tarea complicada. Asimismo, como pudimos ver en el último tráiler de la cinta, diferentes personajes que nunca hemos visto juntos aparecen luchando unidos o bromeando entre ellos. ¿De qué manera han decidido emparejar a los protagonistas?

En una entrevista concedida a Collider, los guionistas del filme, Christopher Markus y Stephen McFeely, explicaron qué pasos tomaron para juntar las personalidades de distintos superhéroes. “Creo que vamos a sorprender a la gente. No sé si podemos decir cuáles son los emparejamientos, pero sí uno de los objetivos… Después de “Capitán América: Civil War” entramos en una habitación durante 4 o 5 meses tratando de descifrar cómo hacerlo […] Hablamos mucho sobre esto y utlizamos un término de Joe Russo: alquimia extraña. Cuando uno junta a dos personajes, incluso en una situación tradicional bastante común, surge algo mágico con la idea de que esas dos personas estén juntas“, confiesa McFeely.

Teníamos una lista de personajes y en cierto punto simplemente vas y piensas: ‘esto es gracioso y esto también. ¿Cuál es la historia que podría unir a estos dos personajes?’ […] Venimos de “El Soldado de Invierno” y de “Civil War”, así que hay una gran cantidad de historia de fondo que aún debe ser desarrollada aparte de la trama de Thanos. Podrías poner a Bucky en una habitación con cualquiera y van a pensar: ¡Oh, mierda. Este tío es un maníaco. Le disparó a Natasha el doble de lo que puedo contar’. Así quer va a ser interesante“, explica por su lado Markus.

Además, Markus explica cómo han mezclado los tonos tan diferentes de cada película dentro de “Vengadores: Infinity War”: “A veces uno juega con eso. Pones a los Guardianes de la Galaxia y resultan ser un respiro. Si empiezas con T’Challa y el Capitán América siendo muy intensos, luego te diriges a Quill y Drax y es como… (suspiro). Esto no significa que no tengan tanta trama, solo que el tono es diferente. No obstante, también es divertido arrastrar a algunos personajes a los tonos de otros. Alguien podría ir junto a los Guardianes y pedirles que se vayan a la mierda“.


Contenido relacionado