Los usuarios van revelando el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Los usuarios van revelando el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider

El arte podría ser la portada del juego

Los usuarios van revelando el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider
 

Como ya recordamos en el artículo en el que hablábamos sobre Shadow of the Tomb Raider, desde la web oficial,  se puso en marcha un juego donde al ir resolviendo diferentes puzles, seríamos recompensados con diferentes pistas, y contenido sobre la nueva entrega. Hoy, la cuenta oficial de Tomb Raider ha compartido vía Twitter lo que parece el segundo fragmento de un primer artwork sobre la nueva entrega. Hace unos días, recibíamos el primer trozo del arte que se revelará por completo en los siguientes días, y aunque en él no podíamos observar gran cosa, más allá de una pequeña parte de los piolets que utiliza la protagonista, en esta nueva porción, empezamos a atisbar la presencia de Lara Croft.

Observamos uno de los brazos de Lara Croft ensangrentados, y con diferentes vendas como en los juegos previos. Parece quedar claro que volveremos a ver sufrir a Lara, y sus heridas vuelven a ser prueba evidente de ello. Observamos también un carcaj con flechas y parte del arco, que seguirá siendo el arma principal en Shadow of the Tomb Raider. Aunque a priori parece que la primera imagen compartida y esta segunda no parecen encajar, mirar que ocurre si utilizamos cualquier herramienta con la que poder editar la posición de cada una de ellas.

Parece totalmente creíble que el orden en el que se vayan compartiendo el resto de imágenes den forma a una imagen que podría ser perfectamente la portada del juego, y que además nos trae al recuerdo a una imagen no oficial vista con anterioridad, y que nosotros hemos utilizado para la cabecera de esta entrada. Cabe destacar a modo de curiosidad también, que desde la página oficial se ha podido extraer una partitura que promete formar parte de la banda sonora del título, y que nosotros os dejamos a continuación para que podáis escuchar.

Shadow of the Tomb Raider fue anunciado por sorpresa hace escasos días, asegurando su llegada de forma simultanea a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 14 de septiembre. Square Enix ya ha confirmado que durante el Tribeca Film Festival, que tendrá lugar el próximo 27 de abril, mostrarán un panel con la primera demostración jugable del título, haciendo de ella una cita ineludible para todos los fans de la saga.


Contenido relacionado