nintendo eshop

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Nintendo hará más accesible la búsqueda de títulos en la eShop

Mejorarán la capacidad para descubrir y hallar juegos

nintendo eshop
 

Nintendo Switch cuenta, a poco más de un año de su lanzamiento, con un catálogo de videojuegos que pocas otras plataformas han logrado en sus inicios. Lógicamente, que tantos estudios hayan apoyado la presencia de la híbrida en el mercado es motivo de alegría. No obstante, esto ha llegado con cierto impacto negativo, recogido en su mayor medida por la eShop de la compañía. Las dificultades para navegar entre cientos de lanzamientos se han hecho cada vez más patentes, y Nintendo está trabajando ya en solventar la situación (vía MNN).

Os puedo asegurar que este año se están tomando ciertas decisiones orientadas a mejorar la funcionalidad para descubrir y encontrar juegos, con la intención de resaltar todo ese gran contenido, declaraba Damon Baker. Al parecer, la marca japonesa ha recibido alto y claro el feedback de los usuarios que hablaba sobre las dificultades de encontrar ciertos títulos en la eShop. Aunque por el momento se desconoce qué cambios se implementarán de cara a arreglar el problema, siempre es positivo conocer que ya se encuentran trabajando en ello.

En último lugar, recordamos que hace unas horas el mismo señor Baker hacía balance acerca del primer año de la consola híbrida, centrado este en las obras de estudios independientes. Discutía, además, la relevancia de estas dentro del catálogo de Nintendo Switch, algo que podéis comprobar mediante el siguiente artículo.

Nintendo comparte los 10 indies más vendidos en Nintendo Switch


Contenido relacionado