Phil Spencer no descarta a Banjo Kazooie en Super Smash Bros

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Phil Spencer no descarta a Banjo Kazooie en Super Smash Bros

El responsable de Xbox no descarta la posibilidad

Phil Spencer no descarta a Banjo Kazooie en Super Smash Bros
 

Super Smash Bros ya ha pasado a convertirse en uno de los títulos más deseados para la exitosa Nintendo Switch. Desde el pasado Nintendo Direct donde un breve logo atisbó la llegada del título para este mismo no han cesado los rumores en cuanto a lo que podremos encontrar en la nueva entrega de la saga, la cual será una edición completamente nueva.

Ya es seguro, como no puede ser de otra manera que Mario será uno de los protagonistas al igual que Link de Breath of the Wild, pero la gran novedad apunta directamente a un viejo conocido de los tiempos de Nintendo 64. Hablamos directamente del carismático Banjo Kazooie quien podría ser uno de los personajes que conformen el elenco de luchadores para el nuevo Super Smash Bros.

¿Desvelados algunos de los luchadores del nuevo Super Smash Bros.?

Esta nueva especulación llega a raíz de un usuario de Twitter quien ha preguntado directamente al responsable de Xbox, Phil Spencer si Banjo Kazooie podría aparecer en el nuevo Super Smash Bros. A lo cual, el conocido responsable de la división ha respondido con un escueto pero significativo ‘Si’. Esto no quiere decir que finalmente aparezca o no Banjo como personaje jugable sino que desde Xbox no se pondrá ninguna pega a la vuelta del personaje a Nintendo.


Contenido relacionado