Presentado Summerset, el próximo gran capítulo de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

Presentado Summerset, el próximo gran capítulo de The Elder Scrolls Online

Llegará en los próximos meses a todas las versiones del juego

Presentado Summerset, el próximo gran capítulo de The Elder Scrolls Online
 

The Elder Scrolls Online es el popular MMORPG ambientado en el universo de The Elder Scrolls con el que ZeniMax Online y Bethesda han encontrado un enorme filón que explotar. Más de 10 millones de usuarios conforman una base de usuarios que, gracias al contenido que se va añadiendo de forma regular, no para de crecer. Pero, entre los pequeños DLCs y actualizaciones también nos encontramos con enormes expansiones que suponen capítulos completamente nuevos, como Morrowind que llegaba a mediados del pasado 2017, o Summerset, que se ha presentado hoy mismo.

Tal y como se ha hecho público a través de un directo, Summerset será el próximo gran capítulo en sumarse al ya enorme The Elder Scrolls Online en forma de expansión de pago. A través de este nuevo capítulo viajaremos a la isla Estivalia, una zona completamente nueva, cuna de los Altos Elfos y en donde tendremos la ocasión de visitar zonas con bosques, lagos, cuevas de coral y selva tropical. Junto a esto, tendremos la posibilidad de unirnos a una nueva orden de la que aprender nuevos poderes y con la que entrar en contacto con magos psíquicos capaces incluso de viajar en el tiempo.

No es necesario tener The Elder Scrolls Online: Morrowind para comprar y disfrutar este nuevo capítulo. De hecho, si reserváis cualquier versión de Summerset digitalmente, recibiréis inmediatamente una copia extra del capítulo Morrowind, además de la montura Nightmare Senche, solo por tiempo limitado. Tanto si acabáis de descubrir la saga como si sois fans curtidos que solo quieren jugar el último capítulo, Summerset os estará esperando. Con varias ediciones distintas de TESO: Summerset, cualquier jugador puede elegir la que más le convenga. Al final del post, tras el tráiler, podéis encontrar las diferentes ediciones.

A continuación podéis echar un vistazo al tráiler mostrado, en el cual se pueden ver algunas de las novedades a las que tendremos acceso con Summerset. Según se ha hecho público, estará disponible en PC/Mac el 21 de mayo y en PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio.

Ediciones de Summerset
  • Standard Edition (Edición Estándar): incluye el capítulo Summerset y acceso inmediato al juego básico TESO. Se puede reservar en formato físico y digital.
  • Digital Upgrade (Mejora digital): esta edición digital exclusiva está pensada para fans que simplemente quieran actualizar su cuenta de TESO con el capítulo Summerset.
  • Digital Collector’s Edition (Edición Coleccionista versión digital): incluye Summerset, acceso inmediato al juego básico TESO y objetos digitales exclusivos para el juego, como la montura corcel Bloodshadow Wraith, la mascota Fledgling Gryphon, el paquete de gestos House of Reveries, el estilo de atuendo Divine Prosecution y el recuerdo Talismán Psijic Scrying.
  • Digital Collector’s Edition Upgrade (Mejora de la Edición Coleccionista versión digital): contiene lo mismo que la Collector’s Edition versión digital, menos el juego básico TESO.
  • Collector’s Edition física (Edición Coleccionista versión física): contiene el capítulo Summerset, el juego básico TESO, todos los artículos para el juego de la Collector’s Edition versión digital y una selección de artículos en formato físico:
    • Estatua de Mephala
    • Diario de Razum-dar
    • Mapa de Summerset
    • Caja metálica exclusiva

Contenido relacionado