Primer tráiler de Nighflyers, la nueva serie de George R.R. Martin

Llegará en algún momento de 2018 a Netflix

Primer tráiler de Nighflyers, la nueva serie de George R.R. Martin
 
 

Conocido por dar vida al universo de Poniente, y por tuitear cosas de fútbol americano y de barcos, George R.R. Martin es un hombre muy polivalente. Se hizo mundialmente famoso con “Juego de Tronos” y HBO, pero el escritor ya llevaba años creando grandes obras de la ciencia ficción, y dentro de Estados Unidos contaba con cierto prestigio. No es de extrañar que a mucha gente no americana le haya sorprendido el anuncio de “Nightflyers”, la nueva serie que llegará a Syfy en algún momento de este año, y que recuperará la historia espacial que ya se pudo ver en la gran pantalla en 1987. Netflix y Universal Cable Productions están detrás de la producción de esta grata sorpresa que ya comienza a dejar buenas sensaciones.

Todavía sin una fecha de estreno anunciada, ahora Syfy ha decidido allanar el terreno con el primer tráiler de la serie, y un breve corte de declaraciones de los implicados en la producción. “Nightflyers” contará con la dirección de Daniel Cerone (“Constantine”), quien deberá adaptar esta novela sin la participación directa de Martin. Y por lo que se puede ver en el breve adelanto, el resultado de esta “historia de una casa embrujada en una nave espacial” es mucho más interesante de lo que cabría esperar.

“Nightflyers” estará protagonizada por Gretchen Mol, quién encarnará a la doctora Agatha Matheson. Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Brían F. O’Byrne. Se espera que su estreno fuera de Estados Unidos llegue a través de Netflix.

SINOPSIS

Basada en la novela de George R. R. Martin y ambientada en un futuro donde la destrucción de la Tierra está próxima, una tripulación de exploradores viaja en la nave más avanzada de la galaxia, The Nightflyer, para interceptar una nave espacial alienígena. Una que podría tener la clave para su supervivencia.”


Contenido relacionado