sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare habla del contenido total de Sea of Thieves y su modelo de negocio

El juego irá creciendo a medida que pasa el tiempo

sea of thieves
 

Hace tan solo un par de días que Sea of Thieves llegaba al mercado y millones de jugadores ansiosos de aventuras se lanzaban a la mar para recorrer los mares en sus veleros. Desde el primer momento la obra ha tenido una buena recepción y, además de ser líder en plataformas de vídeo como Twitch, la avalancha de jugadores ha provocado algunos problemas en los servidores que Rare ya trabaja para arreglar. Sin embargo, algunos de los usuarios ya han comenzado a quejarse debido a la falta de contenido en la obra.

Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, son varios los fans que han comenzado a reportar una importante falta de contenido, tanto a nivel de misiones como de cosméticos en la obra de Rare. Ante esto, el estudio detrás de Sea of Thieves no se ha quedado callado y ha dado la cara para explicar que “Sea of Thieves está diseñado desde la base para ser un juego que crece y evoluciona“. “Vamos a lanzar cosméticos a medida que pase el tiempo como parte de este crecimiento, además de nuevas mecánicas y maneras de jugar“, explican desde Rare.

Nuestro objetivo para el lanzamiento es el de ofrecer una experiencia inicial buena, y a medida que avanza el tiempo responderemos al feedback de los jugadores respecto a los diferentes aspectos del juego. Hemos trabajado con nuestra comunidad a lo largo del desarrollo de Sea of Thieves, y continuará siendo de la misma manera tras el lanzamiento“, concluye Joe Neate, productor ejecutivo de la popular obra.

Por el momento habrá que esperar para ver cómo evoluciona Sea of Thieves. Nosotros ya estamos trabajando para traer lo antes posible el análisis del título pero, mientras tanto, podéis echar un vistazo al artículo que dedicamos precisamente a esto, a los puntos fuertes y débiles que podría tener la obra de Rare a largo plazo. Podéis encontrarlo a continuación.

Sea of Thieves: navegando entre el hype y el miedo


Contenido relacionado