sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves prohíbe la entrada de más usuarios de forma momentánea

Se espera que los problemas se solucionen en cuestión de horas

sea of thieves
 

Hace tan solo unas horas que se abrían los servidores de Sea of Thieves para que, con el lanzamiento final, todos los piratas que se quisieran lanzar a la mar en busca de fortuna pudieran hacerlo. Desde el primer momento la acogida de la obra ha sido buena e incluso el título de Rare ha llegado a situarse como el más visto en plataformas de vídeo como Twitch. Sin embargo, el éxito parece haber desbordado las expectativas de la compañía, y los servidores son los que lo están pagando.

A lo largo de todo el día de hoy han sido miles los usuarios que han experimentando problemas para acceder a Sea of Thieves debido a la sobrecarga de los servidores provocada por la avalancha de jugadores que el título ha recibido. Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, para hacer frente al problema Rare ha decidido evitar que la gente que no está conectada pueda unirse. La solución es momentánea y se espera que en cuestión de horas (a lo sumo) el problema se solucione y Rare vuelva a permitir que todo el que lo desee entre a disfrutar de Sea of Thieves.

Nosotros ya estamos disfrutando de la obra de Rare desde ayer por la noche y trabajamos para traeros lo antes posible nuestro análisis del popular videojuego. Mientras tanto, si no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo al artículo en el que repasamos los puntos más fuertes y débiles con los que podemos encontrarnos a largo plazo en Sea of Thieves. Os dejamos el artículo en cuestión a continuación.

Sea of Thieves: navegando entre el hype y el miedo


Contenido relacionado