Sudden Strike 4 para Xbox One ya cuenta con fecha de lanzamiento

Un respectivo tráiler ha sido publicado

Sudden Strike 4 para Xbox One ya cuenta con fecha de lanzamiento
 
 

En agosto del año pasado, Sudden Strike 4, la cuarta iteración de la longeva franquicia de estrategia, aterrizó en PC y PlayStation 4. El título de Kalypso Media transportó a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial tanto a los usuarios de ordenadores como a los de la plataforma de Sony, sin embargo, los jugadores del dispositivo de Microsoft quedaron relegados a un segundo plano, al menos hasta ahora.

Y es que, efectivamente, la distribuidora ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del título para Xbox One, quedando así el 25 de mayo como el día escogido para su publicación. De forma más precisa, la versión en cuestión es la European Battlefields Edition, la cual trae, además del producto original, las adiciones de la Batalla de Kursk, Camino a Dunkirk y Finlandia – Tormenta de Invierno junto a tres mapas exclusivos de esta variante; una que, cabe enfatizar, ha recibido su propio tráiler.

Sudden Strike 4, hacemos hincapié, puede ser adquirido actualmente para PC y PlayStation 4 y, tras la llegada de la fecha estipulada, Xbox One.


Contenido relacionado