Travis Strikes Again: No More Heroes comparte más imágenes y detalles

Se reafirma la exclusividad en Nintendo Switch

Travis Strikes Again: No More Heroes
 

Travis Strikes Again: No More Heroes, la obra de Grasshopper Manufacture desarrollada de manera exclusiva para Nintendo Swtich, tuvo novedades a compartir con motivo del Nindies Showcase de ayer. Si bien hace unos días ya nos informaban de la presencia de un modo multijugador así como la gran variedad de modalidades de juego que ofrecería la obra, estos últimos datos no han servido más que para profundizar y expandirse en lo conocido y desconocido acerca del título (vía Siliconera).

Para comenzar, respecto a la diversidad de Travis Strikes Again: No More Heroes, dentro de este encontraremos niveles que requerirán de un alto grado de acción, otros se basarán en la conducción mientras que también habrá tiempo para los centrados en mecanismos de puzles. Por ahora no sabemos si estos serán los elementos principales sobre los que se basarán el resto de modalidades, pero ya de por sí ofrece una interesante variedad para los usuarios. Además, cómo no, lejos de todas estas opciones hallaremos un modo aventura centrado en una historia totalmente nueva, ampliando todavía más las posibilidades de la obra.

Por otra parte, el hecho de que Travis Strikes Again: No More Heroes pueda ser jugado con un solo Joy-Con, facilita que el multijugador se active de una forma tan simple como compartiendo el segundo Joy-Con con un amigo o familiar. Además, como detalle divertido a destacar, podremos lanzarnos a la búsqueda de las siete bolas de la muerte, un curioso guiño a “Dragon Ball” que nos permitirá pedir cualquier deseo (asumimos dentro de unas posibilidades establecidas por el propio juego).

En último lugar, Grasshopper Manufacture destaca la increíble cantidad de combos diferentes que podremos realizar con Travis. Más allá de los golpes básicos, tendremos a nuestro alcance un interesante abanico de habilidades que facilitarán acabar con nuestros enemigos de múltiples formas distintas. Además, si queremos progresar en la historia deberemos ser capaces de tumbar a los temibles jefes finales que nos esperan en cada uno de los niveles.

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch en algún punto todavía por determinar del presente 2018.


Contenido relacionado