Vis a Vis estrena un nuevo avance de su tercera temporada

Vis a Vis

Vis a Vis estrena un nuevo avance de su tercera temporada

La serie se estrena en abril

Vis a Vis estrena un nuevo avance de su tercera temporada
 

Aunque “Vis a Vis” ya presentó en enero el que sería el primer tráiler de la tercera temporada, con un toque aún más oscuro que las dos anteriores, no es hasta ahora cuando hemos visto la primera promoción televisiva de la serie española que, en un primer momento, se emitió en Antena 3 y que, tras su cancelación, fue rescatada por Fox España para realizar su primer proyecto televisivo completamente nacional.

Así las cosas, la cadena ha compartido en su cuenta oficial en Twitter este primer anuncio televisivo que nos deja con ganas de que llegue el mes de abril para que se produzca su estreno. No dura más de 30 segundos, pero el estilo visual y narrativo de la serie original se ha mantenido intacto, con planos rápidos y tensión que se palpa en el ambiente.

No tenemos fecha definitiva de estreno más allá de abril (anunciada mediante un póster), por lo que la espera aún puede hacerse larga si se retrasa hasta finales de mes. Bajo estas líneas, además, os dejamos el tráiler oficial completo que sí muestra más claves de la trama que se desarrollará a lo largo de los ocho nuevos episodios.


Contenido relacionado