Hyrule Warriors

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U
8.5

Muy bueno

Comparativa de Hyrule Warriors: Definitive Edition en Switch y Wii U

Se aprecia una cierta mejora gráfica

Hyrule Warriors
 

Hyrule Warriors: Definitive Edition es uno de los tantos juegos que después de salir en Wii U llegarán a lo largo de este año a Nintendo Switch. En Occidente no se podrá disfrutar hasta el 18 de mayo pero en Japón ya está disponible y gracias a eso se puede hacer una comparativa entre las versiones de Wii U y la nueva consola de Nintendo.

Ha sido el canal de YouTube Nintendo Wire el encargado de subir un vídeo comparando como luce el título en ambas consolas y lo que esta claro es que hay una mejora gráfica considerable. El Hyrule Warriors original salió en 2014 por lo que el cambio estético no es enorme pero si que es cierto que se aprecia una mejoría gracias a la mayor potencia de Nintendo Switch.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition es un juego que está basado en la saga Dynasty Warriors pero que se situa en el universo de The Legend of Zelda, una mezcla que en su momento gustó bastante a la comunidad. Aquí os dejamos el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos y además os recordamos que hace unas horas el juego ha mostrado a sus diversos personajes en un nuevo tráiler.


Contenido relacionado