Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El desafío del Barril de bárbaro llegará mañana a Clash Royale

Por fin podremos probar la nueva carta del juego

Clash Royale
 

Hace unos días llegó por sorpresa una nueva carta a Clash Royale, el Barril de bárbaro. En el artículo que realizamos explicando cómo sería el funcionamiento de este hechizo ya lo anunciamos pero ahora Supercell ha confirmado la noticia, este fin de semana llegará al título el desafío del Barril de bárbaro.

A partir de mañana a las 9:00 de la mañana hora española estará disponible este desafío de elección que tendrá la peculiaridad de que uno de los dos jugadores siempre contará con el Barril de bárbaro. Además como es habitual en este tipo de eventos, si conseguimos llegar a las 12 victorias desbloquearemos esta nueva carta y no tendremos que esperar a que llegue de forma definitiva al juego. Esto son el resto de premios que podemos obtener.

  • Dos victorias: 1000 de oro
  • Cuatro victorias: 20 cartas especiales
  • Seis victorias: 3000 de oro
  • Ocho victorias: Cofre gigante
  • Diez victorias: 9000 de oro
  • Doce cartas: 10 barriles de bárbaro

Clash Royale

Lógicamente lo más importante de este desafío es la posibilidad de probar y desbloquear el Barril de bárbaro por lo que será un fin de semana en el que descubriremos cómo afectará al meta este nuevo hechizo. Os deseamos mucha suerte en este evento y os invitamos a que nos dejéis en los comentarios qué os ha parecido la nueva carta de Clash Royale.


Contenido relacionado