John Boyega quiere producir una película de Ataque a los Titanes

Actualmente está de gira promocionando Pacific Rim: Insurrección

john boyega
 
 

Corría agosto del año 2015 y el mundo recibía la primera parte de la película “Ataque a los Titanes”. Dirigido por Shinji Higuchi, este largometraje en acción real se acabó dividiendo en dos partes estrenadas en una secuencia de poco más de un mes, aunque ambas contando con unas valoraciones que dejaron bastante que desear (véase IMDB o RottenTomatoes). Que una franquicia tan increíblemente exitosa acabara su paso por las adaptaciones en acción real de semejante forma sería toda una lástima, aunque John Boyega parece querer poner remedio a ello.

El afamado actor, a día de hoy de gira promocionando “Pacific Rim: Insurrección”, película protagonizada por él mismo, se ha mostrado como un acérrimo fan del trabajo de Hajime Isayama, y es por ello que estaría encantado de honrarlo mediante una producción de “Ataque a los Titanes” en acción real. Así lo ha confesado recientemente a la MTV (vía CBR): Sería épico. Me encantaría que se filmara de forma que imitara a ala perfección el estilo que el artista plasma en el anime“. Aunque quizá todavía más importante, sería la intención de contar con un grupo de actores y actrices de origen japonés.

ataque a los titanes

Imagen de la película en acción real de Ataque a los Titanes estrenada en 2015.

No es ningún secreto que en los últimos años se han producido sucesos polémicos en la industria del cine, relacionados estos con grandes producciones que alteraban indistintamente la raza de personajes orientales para asimilarlos al público de Occidente. Esto, claramente, no ocurriría bajo la supervisión de John BoyegaSin lugar a dudas contaría con un montón de actores japoneses para rodar la película. (…) Me encanta cómo se lanzan a la acción y simplemente siguiéndoles consigues ya tomas increíbles, desplazándose por el aire mientras atacan sus nucas (las de los titanes). ¡Sería muy guay!“. 

“Pacific Rim: Insurrección” se estrenará en el día de mañana a nivel mundial, convirtiéndose de manera oficial en la primera película para la que Boyega ha tomado parte como productor. No obstante, parece bastante claro a estas alturas que no parará en su empeño, y quién sabe si en unos meses podríamos acudir al anuncio oficial de una nueva película de acción real sobre “Ataque a los Titanes”.


Contenido relacionado