monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World recibe a Deviljho con la actualización 2.0

Requerirá una descarga de 600 MB

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World, que volvió a mostrar su poderío mundial al convertirse en el título más adquirido del mes de febrero en territorio norteamericano, recibe en el día de hoy su primera gran actualización. Con una descarga total de 600 MB (vía PushSquare), Capcom da el primer paso en lo que serán unas semanas repletas de nuevo contenido para su ya título más exitoso de la historia.

Así pues, destacaremos que las principales novedades que se añadirán mediante la actualización 2.0 a Monster Hunter: World, serán tanto un ajuste de armas como el temible Deviljho. Mediante el primero de los cambios, todas las armas, a excepción de las de fuego, recibirán múltiples modificaciones que afectarán en mayor o menor medida a su jugabilidad. Por otra parte, la mencionada implementación de Deviljho añadirá un nuevo grado de dificultad a la obra de Capcom. Conocido por ser uno de los monstruos más fieros y peligrosos de la franquicia, permitirá a los cazadores acceder a un nuevo set de armas y armaduras que sin lugar a dudas llamarán la atención de más de uno.

En un segundo nivel de novedades (vía newsweek), resaltan ciertos aspectos como la tan necesaria invulnerabilidad a la hora de saquear cadáveres de monstruos. Mientras que nuestros compañeros de partida ya no podrán interrumpir la animación de ninguna forma, una vez completada la misión ni siquiera los monstruos restantes podrán molestarnos en el proceso. A su vez, se introduce también la capacidad de expulsar a otros jugadores de una misma sesión (siempre y cuando se sea el principal huesped de la misma), se reducen los tiempos de carga y añaden la posibilidad de desplazarnos directamente hacia el punto de encuentro multijugador una vez finalicemos la misión en la que estemos participando.

Estos son los cambios que sufrirán las armas en Monster Hunter World

En último lugar, recordaremos que Monster Hunter: World sigue sin contar con una fecha de lanzamiento para PC. Si bien es cierto que el título se encuentra desde hace un par de meses disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, y se conoce que en el mencionado PC aterrizará durante la temporada de otoño, los usuarios de esta plataforma deberán seguir armándose de paciencia hasta que Capcom decida anunciar aquello que tantos están esperando.


Contenido relacionado