Nuevo gameplay y registro abierto para Dragon Ball Legends

Disponible durante este verano

Dragon Ball Legends
 

Dragon Ball Legends ha sido el último gran anuncio realizado por Bandai Namco en torno a la mítica franquicia de Akira Toriyama. Este verano, los dispositivos Android e iOS podrán disfrutar de una obra en la que mediante equipos de tres personajes, deberemos vernos las caras en combates uno contra uno a un nivel gráfico nunca antes presenciado para la saga en móviles. La misma Bandai Namco ha compartido recientemente otro pequeño gameplay sobre este esperado juego:

Otro aspecto a destacar es que desde este mismo instante podemos registrarnos ya en la aplicación tanto en Google Play como la App Store para poder disfrutar lo antes posible de Dragon Ball Legends. Recordamos, como podemos apreciar en el vídeo, que el sistema de combate será de lo más sencillo, pues mediante un simple dedo podremos decidir todos los movimientos que querremos llevar a cabo con el personaje en combate.

Por último, os dejaremos a continuación con un artículo en el que encontrar el tráiler oficial de Dragon Ball Legends, destacando una vez más que aunque se espera que el juego sea lanzado en verano, por el momento no contamos con una fecha determinada para ello.

El juego para móviles Dragon Ball Legends aparece en un nuevo tráiler


Contenido relacionado