The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Troy Baker ya ha podido probar The Last of Us Part II

La esperada secuela ya cuenta con una versión de prueba

The Last of Us Part II
 
 

The Last of Us Part II ya ha podido ser testeado por Troy Baker, actor encargado de dar vida al carismático y querido Joel, tras una sesión de prueba realizada recientemente por Naughty Dog. La compañía norteamericana ha permitido al actor probar el juego lo cual ha puesto en alerta a toda la red que en pocos segundos han inundado los foros de Reddit con diversas elucubraciones.

En este sentido, el propio Troy Baker ha señalado, en una entrevista reciente que podéis ver a través del canal de Youtube de Geektown, que es alucinante: “Acabamos de terminar una prueba de juego y se ve increíble, no puedo esperar a que esté en los estantes” así mismo aseguro que este tipo de juegos cuentan con una carga emocional muy impactante.

D.I.C.E. 2018: Neil Druckmann habla sobre The Last of Us Part II

Como decimos, tal comentario a encendido la red con diversas preguntas en el aire, y es que, si el actor ha podido probar el juego es porque el juego podría encontrarse en un estado bastante avanzado. Así mismo tal y como apuntaba Baker, aseguraba haber asistido a una prueba de juego, entendiendo como apunta un usuario de Reddit que: “Una prueba de juego es el proceso por el cual un diseñador de juegos prueba un nuevo juego para detectar errores y defectos de diseño antes de lanzarlo al mercado”. Poco más se sabe al respecto al margen de las próximas noticias que la compañía dará durante la GDC 2018.


Contenido relacionado