Ubisoft abre dos nuevos estudios para trabajar en títulos triple A

Odesa y Bombay son las ciudades elegidas

ubisoft
 

Ubisoft se encuentra a día de hoy en un momento dulce; tras lograr resistir los intentos de compra por parte de Vivendi, consiguiendo al mismo tiempo unos beneficios secundarios como la aceleración de su expansión por China, la compañía francesa impulsa su recorrido con dos nuevos estudios. Así pues, según han podido conocer desde DualSHOCKERS, Ubisoft ha dado luz verde a la creación de dos nuevas zonas de trabajo situadas en Bombay (India) y Odesa (Ucrania).

El primero de los estudios mencionados todavía no se encuentra operativo, pero planean contratar a más de 100 empleados en los próximos dos años. Nuestro compromiso con ambos países se encuentra ahora reforzado mediante las expansiones a Bombay y Odesa“, destacaban desde Ubisoft. Aparentemente, en la compañía tienen plena confianza que mediante este tipo de movimientos serán capaces de seguir ampliando sus conocimientos para ofrecer las mejores experiencias posibles en el futuro. Respecto al segundo estudio, hay que destacar que la compañía francesa ya contaba con presencia en Kiev. No obstante, Odesa siempre se había mantenido como un objetivo de futuro posicionamiento. Gracias a la apertura de este estudio, Ubisoft expresa su satisfacción debido a la oportunidad de seguir aumentando su presencia en Ucrania.

Ubisoft soporta el asedio y Vivendi no podrá adquirir la compañía

Veremos, en última instancia, cómo la compañía aprovecha sus nuevas sedes en Odesa y Bombay, pues por el momento solo la primera ha sido designada con soporte a la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, mientras que la segunda está todavía en pleno proceso de adaptación.


Contenido relacionado