Conocemos cuándo estará disponible Impact Winter para consolas

Impact Winter

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Conocemos cuándo estará disponible Impact Winter para consolas

Restan dos semanas para su llegada

Conocemos cuándo estará disponible Impact Winter para consolas
 
 

En mayo del año pasado, tuvimos la oportunidad de analizar Impact Winter: la producción de supervivencia de Mojo Bones. En su momento, lo catalogamos como una obra valiente, a pesar de la monotonía eventual, al proponer una forma distinta de jugar y entender el género al que pertenece, y es esa misma descripción la que, ahora, cuenta con fecha de extrapolación para las demás versiones del título.

Y es que, según lo determinado por la compañía, el próximo 5 de abril ha sido el día escogido para que tanto los usuarios de Xbox One como de PlayStation 4 estén en la potestad de disfrutar de la creación de gestión. Por otra parte, respecto a esta última versión, la compañía destacó que sus compradores recibirán un tema dinámico relacionado al videojuego, por lo que puede ser un incentivo más para considerar su adquisición.

Análisis Impact Winter

En último lugar, recalcamos que Impact Winter nos pondrá en la piel de Jacob Solomon, el líder de un equipo que debe enfrentarse a la colisión de un asteroide en una aventura donde lo más importante será, en todo momento, guiar al resto de la agrupación hacia la supervivencia, como bien se podrá constatar en el escrito enlazado sobre estas líneas.


Contenido relacionado