Dominio XL ya está disponible en Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Dominio XL ya está disponible en Call of Duty: WWII

Consulta las notas de la nueva actualización de ajustes

Dominio XL ya está disponible en Call of Duty: WWII
 
 

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PCya disponen del modo de juego multijugador Dominio XL bajo la pestaña de la lista de juego destacada en su versión normal y fanático, junto con 2XP hasta las 19:00 PM hora Peninsular del lunes 26 de marzo.

La principal diferencia con el modo estándar de dominio, es que XL otorga 100 puntos por cada jugador eliminado en lugar de 50. Un ajuste muy solicitado desde que se lanzó Call of Duty: WWII.

Además, el contrato de armas Volk también está disponible en Call of Duty: WWII donde los jugadores podrán activarlo hasta el 27 de marzo.

Actualización de ajustes – 23 de marzo 
  • Se ha corregido un problema donde los paracaidistas no estaban recibiendo daño ni se separaban entre ellos.
  • Se ha aumentado ligeramente el retroceso de la MP 40.
  • Se ha aumentado ligeramente la tasa de disparo de la type 100.
  • Ajustes en la estrella de bronce: La estrella de bronce ya no está tomando en cuenta las muertes con granadas letales, rachas de puntos y la alternancia de armas. SHG también ha ajustado el sistema de lógica para disminuir la cantidad de disparos únicos a la cabeza que son mostrados. El objetiv es permitir una mayor variedad en la jugabilidad con la estrella de bronce y destacar los momentos jugables más impactantes.

Informe de comunidad
  • Emblemas: En la galería de emblemas, SHG ha encontrado un problema con la interfaz de usuario donde los emblemas guardados por los jugadores no aparecen. Actualmente lo están investigando.
  • Error de memoria: SHG ha visto informes de usuarios que reciben mensajes de error de memoria en el multijugador y el modo nazi zombis. Actualmente están investigando estos problemas para poder ayudar a resolverlos tan pronto como sea posible.


Contenido relacionado