dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ muestra dos gameplays de Bardock y Broly

Disponibles ambos a partir del 28 de marzo

dragon ball fighterz
 
 

Dragon Ball FighterZ contará a partir de la semana que viene, el día 28 de marzo específicamente, con dos nuevos guerreros para su plantel: Bardock y Broly. El padre de Son Goku acompañará al super saiyajin legendario en lo que será la primera tanda de novedades propiciada por el pase de temporada del juego. Para animar a los usuarios a adquirir dicho pase, Bandai Namco ha dado luz verde a IGN con dos gameplays en los que ver a ambos en plena acción (vía Siliconera), y los cuales compartimos con vosotros a continuación.

Dragon Ball FighterZ – Bardock y Broly gameplay #1

Dragon Ball FighterZ – Bardock y Broly gameplay #2


A falta de recibir los ya habituales vídeos en los que se analizan las referencias extraídas de las diferentes fuentes de “Dragon Ball” (videojuegos, manga, anime, etc.), es fácil apreciar una vez más el excelente trabajo realizado por Arc System Works a la hora de plasmar la realidad de los personajes en su obra. Centrándonos especialmente en Broly, destaca incluso la forma en la que el ataque aéreo (hacia abajo) refleja los increíbles pisotones que propinó a Son Goku en una de las tantas películas en las que se ha mostrado.

En última instancia recordaremos nuevamente que Bardock y Broly aterrizarán en Dragon Ball FighterZ a partir del 28 de marzo, y en el siguiente artículo podréis encontrar el tráiler mediante el cual se confirmó el momento de su llegada.

Bardock y Broly llegarán a Dragon Ball FighterZ la semana que viene


Contenido relacionado

Dejar un comentario