El clásico The Curse of Monkey Island ya se puede comprar en Steam y GOG

Precio de 6'99€

El clásico The Curse of Monkey Island ya se puede comprar en Steam y GOG
 
 

Parece que la vida pirata está de moda. Últimamente estamos asistiendo al estreno de múltiples juegos que tienen temática bucanera como, por ejemplo, el reciente Sea of Thieves o el futuro Skull & Bones. Por eso mismo parece que Disney ha decidido que es el momento de lanzar, por primera vez, The Curse of Monkey Island en formato digital para PC.

A través de las dos tiendas digitales de compatibles más conocidas, GOG y Steam, ya se puede adquirir la tercera entrega de la famosa saga Monkey Island. Esta versión del juego está completamente adaptada a los sistemas operativos actuales aunque es posible ejecutarlo gracias a ScummVM. Por lo que os avisamos de que la calidad gráfica sigue siendo la misma que tenía esta joya de LucasArts a finales de la década de los 90; no se trata de una remasterización.

Para celebrar la llegada a la distribución digital de The Curse of Monkey Island, podemos encontrar rebajadas con un 65% de descuento las dos primeras entregas: The Secret of Monkey Island: Special Edition (Steam y GOG) y Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge (Steam y GOG).

The Curse of Monkey Island ya se puede comprar en ambas tiendas a un precio de 6’99€. Eso sí, por el momento solo se encuentra en inglés. Bienvenidos de nuevo a la vida pirata.


Contenido relacionado