El director de God of War ya planteó el plano secuencia en Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de God of War ya planteó el plano secuencia en Tomb Raider

Publicado:
Actualizado:
0

Cory Barlog, director de God of War, concedió una entrevista al diario británico Daily Star en la que habló sobre su lucha por la implementación del plano secuencia tanto en Tomb Raider como en el título protagonizado por Kratos y su hijo Atreus, que saldrá dentro de un mes y que ya ha finalizado su desarrollo, además de comentar algunos interesantes detalles más.

"Pensé que era imposible cuando leí el guión, pensé que era imposible cuando miré nuestro equipamiento, pensé que era imposible cuando miré la realidad de nuestros medios de producción. Pero es posible, simplemente es increíblemente desafiante. Es un modo tan inmersivo de vivir el viaje del héroe que no creo que el jugador haya experimentado algo como esto antes", comentaba Dori Arazi, director cinematográfico de God of War, en un vídeo publicado por PlayStation esta misma semana, el cual podéis ver a continuación:

"Quise hacer esto y se lo planteé a Cristal Dynamics, donde estaba trabajando en Tomb Raider y todo el mundo respondió como: 'Eso es una locura, no queremos hacer eso'", se lamentaba Cory Barlog. "Y mi reacción fue como: 'No sé si este es el mejor lugar para mí de todos modos'. Yo ya estaba empezando a hablar con gente de Sony y creo que fue entonces cuando me di cuenta de que era en God of War donde podía hacerlo. Supongo que, para mí, simplemente había mucho más apoyo creativo y fe en Sony. Como si ellos dijeran, tienes una idea loca, vamos a apoyarte, independientemente de lo mucho que esto sea un salto al vacío".

Aún con el increíble apoyo por parte de Sony, implementar el plano secuencia no iba a ser un paseo de rosas para Cory. Según comenta en la entrevista, tuvo que hacer creer en la idea poco a poco al resto del equipo de Santa Monica para que pudieran ser capaces de ver la manera de conseguirlo. "Al principio, tuve que luchar con todos en el equipo de desarrollo. Y eventualmente, uno por uno, te los vas ganando. Pero honestamente, creo que ni siquiera entonces estaban convencidos", continuaba explicando Cory. "Ahora estoy recibiendo mensajes de varios departamentos, animadores y artistas del estudio que vienen a mi oficina y me dicen: 'Vale, lo entiendo. Ver el juego como un todo tiene sentido, ahora veo por qué querías esto'".

https://areajugones.sport.es/2018/03/19/primeras-impresiones-jugables-de-god-of-war/

God of War saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 y, si aún os estáis planteando su compra, aquí arriba tenéis nuestras primeras impresiones jugables del título de Santa Monica, al cual pudimos jugar durante dos horas que dieron para mucho.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Princess Peach: Showtime! arrasa en ventas en España por encima de Dragon's Dogma 2 o Rise of the Ronin

Los datos de los juegos más vendidos han salido a la luz y los análisis nos dejan con una conclusión clara

Publicado: 27 MAR 2024 0

Marvel Rivals se anuncia como el nuevo hero shooter de los cómics: tráiler, personajes, mapas, y más

El juego se filtró hace unos días y Marvel Games por fin ha confirmado su existencia con sus primeros detalles

Publicado: 27 MAR 2024 0

Comparan la intro de Paper Mario: La Puerta Milenaria Remake y el original, y el resultado es increíble

Ambas versiones están tan bien dentro de su estilo, que no sabría por cuál decidirme

Publicado: 27 MAR 2024 0

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0