Guía de trofeos/ logros de A Way Out

A Way Out

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Guía de trofeos/ logros de A Way Out

Guía de trofeos/ logros de A Way Out
 
 

A continuación podrás consultar la guía completa para conseguir todos los trofeos o logros de A Way Out. Pero antes que nada es importante atender a una consideraciones previas sobre el mismo:

  • Hay un total de 15 trofeos: el platino, diez de oro y cuatro de plata.
  • No hay trofeos perdibles, pues podemos repetir los capítulos y volver a por ellos si nos los hemos saltado.
  • Hay trofeos que para conseguirlos deberemos interactuar con un personaje en concreto o los dos a la vez.
  • Los trofeos se desbloquearán tanto en la cuenta del jugador 1 como la cuenta del jugador 2.
  • Esta guía contiene abundantes spoilers de A Way Out, por lo que recomendamos primero disfrutar del título y luego volver para hacernos con los logros o trofeos que no hayamos encontrado.
Guía de trofeos

 

Por todos los medios
Consigue todos los trofeos
Trofeo Platino
Simple, desbloquea todos los demás trofeos.


 
Libertad
Has liberado a alguien del cautiverio

Trofeo de Plata
En el momento de la huida de prisión, entrarás desde el tejado por una ventana a una habitación donde, si sigues de frente encontrarás un globo terráqueo que podrás girar con cada uno de los personajes. A la derecha hay una ventana abierta que lleva a un balcón donde encontrarás una jaula con un pájaro en su interior. Interactúa con ella y lo liberarás, desbloqueando así el trofeo.


Tómate un respiro
Te has tomado un descanso de todo
Trofeo de Bronce
Nada más empezar el capítulo “Un Respiro”, sigue el borde derecho del escenario y verás un camino que se abre entre los arbustos. Síguelo y bordearás un precipicio para finalmente llegar a un banco de piedra. Tanto Leo como Vincent deberán sentarse en él para desbloquear el trofeo.


Sincronía
Una sesión musical en perfecta armonía
Trofeo de Bronce
Al llegar a la granja tendremos dos opciones, seguir el consejo de Leo y capturar a la pareja que ahí vive u optar por la opción de Vincent para que ésta abandone la casa. Tenemos que hacer una de las dos, es indiferente, y el salón de la casa quedará despejado par que podamos explorarlo libremente. Ahí, muy próximo al lugar donde está la pareja durante la cinemática, encontraremos un banjo y un piano. Tanto Leo como Vincent deberán tocar los instrumentos a la vez completando con éxito el minijuego para desbloquear el trofeo.


¡Es peligroso ir solo!
En la granja, una vez inmovilicemos a la pareja que vive en ella o liberemos a los caballos para que éstos se marchen tras ellos, recorreremos libremente el salón de la casa. Allí, junto a las escaleras hay un reloj de péndulo. Debemos acercarnos y presionar el botón de interacción con ambos personajes a la vez. Una puerta secreta se abrirá en las escaleras y ahí encontraremos un cofre, en cuyo interior hallaremos una espada. Este trofeo es una clara referencia a la saga The Legend of Zelda.
Trofeo de Bronce
¿?


Nada de cuernos
Has desvelado una infidelidad
Trofeo de Plata

Habrá un momento de la historia en el que nuestros protagonistas llegarán a un lugar en busca de la familia de Leo. Antes de localizarla, hay una zona bastante abierta que podemos explorar. Primeramente hablaremos con la mujer que hay con un bate sentada junto a su caravana. Luego caminaremos unos 50 metros hacia la derecha donde encontraremos otra caravana. Tras examinarla, volvemos a hablar con la mujer y desbloquearemos el trofeo.





Fuga de la realidad
Has jugado a un videojuego con un amigo
Trofeo de Plata
En un momento de la historia llegaremos a una zona abierta donde debemos aprovisionar nuestro avión para marchar hacia México. En el hangar encontraremos una máquina recreativa, no está oculta. Tras finalizar una partida desbloquearemos el trofeo.

¡Socorro!
Casi alzas el vuelo

Trofeo de Plata
En el mismo hangar que “Fuga de la realidad”, veremos que hay una puerta que nos conduce a un helipuerto en el tejado del edificio. Allí encontraremos un helicóptero estacionado. Debemos interactuar con él con Leo para que tenga lugar la animación que desbloquea el trofeo.


Ira controlada
Los deseos oscuros pueden dominarse
Trofeo de Oro
Cuando lleguemos al punto de la historia donde interrogamos a Ray, debemos esperar antes de sacarle la información torturándole. Primeramente llevaremos a Leo hasta el borde de la mesa donde se encuentra la pistola, justo entre la puerta por donde hemos entrado y la mesa. Pulsaremos el botón de interacción (cuadrado en PlayStation 4) aunque no aparezca que debemos hacerlo y Leo se apoyará con ambos brazos sobre la superficie de la misma. Hecho esto, nos acercamos a él con Vincent y saltará una cinemática en la que Leo imagina arrojando a Ray al vacío.

Vive el sueño
“Houston, hemos tenido un problema”
Trofeo de Oro
En el hospital, justo antes de que Vincent entre a la habitación en la que se encuentra su mujer y su hija recién nacida, llegaremos a una sala de espera donde hay una televisión y un hombre tratando de sacar algo de una máquina expendedora. Debemos encender la televisión y sentarnos con ambos personajes en el sofá frente a ella. Tras unos cuantos segundos, Leo se quedará dormido y aparecerá en la Luna, desbloqueando este curioso trofeo.
Ayudante de mecánico
Has ayudado a arreglar la moto
Trofeo de Oro
 Muy sencillo, cuando lleguemos al lugar donde se encuentra la familia de Leo, éste irá a hablar con su hijo. Mientras, con Vincent tenemos que ayudar a la mujer de Leo a arreglar la motocicleta. Ella misma nos pide que lo hagamos, así que este es muy sencillo.


Dale vueltas al asunto
Has hecho lo que el viento no ha podido

Trofeo de Oro
 En la granja, una vez que hayamos liberado a los caballos o atado a la pareja que vive en ella, encontraremos en el exterior un molino de viento. Debemos subir por las escaleras de mano e interactuar con las aspas para hacerlas girar, desbloqueando el trofeo.


Has empezado tú
Ya no somos críos
Trofeo de Oro
En el mismo lugar del trofeo “Nada de cuernos”, en el centro del mismo encontraremos un columpio. Debemos subirnos tanto con Leo como con Vincent y el trofeo saltará.





En buena forma
Has marcado un nuevo récord
Trofeo de Oro
  Nada más empezar el juego nos encontraremos en el patio de la prisión. Podremos recorrerlo libremente tanto con Leo como con Vincent, aunque cada uno se encontrará en un lugar distinto del mismo. Para desbloquear el trofeo debemos batir el récord en la máquina de ejercicio con ambos personajes.


Home run
Está claro que el bate es lo tuyo
Trofeo de Oro
En el mismo lugar donde encontramos los trofeos “Nada de cuernos” y “Has empezado tú”, veréis que junto a un hombre que está reparando su coche hay otros dos, uno de ellos lanzando la pelota y otro bateando. Si nos acercamos, podemos pedirles que nos dejen probar. Una vez que Vincent se halla bateando y Leo lanzando o viceversa, debemos hacer un home run (alrededor de 190 metros) para desbloquear el trofeo. Para que el otro jugador también lo desbloquee deberemos intercambiar las posiciones y realizar otro home run.




Contenido relacionado