La práctica totalidad de Epic Games está trabajando en Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias

La práctica totalidad de Epic Games está trabajando en Fortnite

Publicado:
0

A mediados del mes de enero, compartimos que, desde las filas internas de Epic Games, parte del equipo de Paragon pasó a Fortnite. Posteriormente, el inminente cierre del primer título mencionado se hizo oficial y la plantilla se decantó en su totalidad por el fenómeno del momento, mientras que, ahora, con la adición de una versión para móviles y el constante auge de su popularidad, la práctica totalidad del equipo se encuentra detrás del reconocido multijugador.

Y es que, según reporta Rolling Stone y a pesar del fallecimiento de Paragon y de otros proyectos actuales como Unreal Tournament para PC, Tim Sweeney, fundador de la marca, comentó: "Tenemos 700 personas en Epic y es la mayoría. Pero es una situación ciertamente inusual. Comenzamos como 25 personas y ahora estamos respondiendo a la reacción", haciendo referencia, en su último comentario, a la ineludible fama que la creación se ha adjudicado y la necesidad de la empresa de cumplir con lo esperado.

https://areajugones.sport.es/2018/03/20/fortnite-para-ios-ya-reporta-grandes-beneficios-a-epic-games/

"Actualmente, tenemos una enorme parte de la compañía trabajando en Fortnite y tenemos tantas cosas geniales que queremos hacer. Pero ésa, ciertamente, no es la intención a largo plazo. Epic ha estado presente desde hace 27 años, definitivamente tenemos diversos juegos en los que estaremos trabajando", prosiguió.

En tal sentido, entre los proyectos a los que Sweeney hace alusión se encuentran menores prioridades como Spyjinx y Battlebreakers, al igual que las constantes actualizaciones que su magnum opus requerirá. "Aprendemos de las grandes experiencias. Fortnite ha empujado el motor de una manera muy positiva", mantuvo, para luego asegurar que optimizar la versión del juego a móviles ha sido "ampliamente beneficioso" para la distribuidora.

https://areajugones.sport.es/2018/03/15/drake-establece-un-nuevo-record-en-twitch-jugando-a-fortnite/

En última instancia, el directivo recibió la pregunta sobre si Fortnite es el juego más popular de la marca, ante lo cual, para finalizar, respondió: "Publicamos entregas de Gears of War a lo largo de 10 años. Pero Fortnite es muy popular. Más personas lo han jugado respecto a los que han jugado Gears of War. No hay barrera de entrada para Fortnite; todos pueden entrar".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0