Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

La versión 1.3.0 de Pokkén Tournament DX ya está disponible

Blastoise aterriza en forma de DLC de pago

Pokkén Tournament DX
 
 

Nintendo quiere que Pokkén Tournament DX brille en Nintendo Switch todo lo que no pudo hacerlo en Wii U, razón de peso para seguir alimentando al título de luchas con nuevo contenido. Así pues, desde ya mismo se encuentra disponible la versión 1.3.0 de este original lanzamiento (vía Nintendo Everything), incluyendo principalmente las novedades que aterrizarán mediante la segunda oleada del contenido incluido en el Battle Pack.

De esta forma, aunque por el momento no contamos con detalles respecto a las notas secundarias del parche, Blastoise como personaje jugable, así como Mew y Celebi con el rol de apoyo, pueden ser utilizados desde este instante en Pokkén Tournament DX. Dichos pokémon, que se mostraran recientemente en una nueva galería de imágenes, serán únicamente accesibles en caso de que decidamos pagar los 14.99 euros del Battle Pack. Como incentivo extra resaltamos que en este entra, lógicamente, el contenido de la primera oleada, en el que aparecían Aegislash como personaje jugable junto a Mega Rayquaza y Mimikyu como apoyos.

Los Pokémon del DLC de Pokkén Tournament DX se lucen en nuevas capturas

Pokkén Tournamente DX, recordamos, se encuentra disponible en Nintendo Switch tras un paso previamente realizado por Wii U.


Contenido relacionado